CLUB EMBAJADORAS: Braun, libera tu belleza

Standard

Vaya Vaya, qué ganas de que este proyecto siga adelante, en esta ocasión se trata de probar, para EL CLUB DE EMBAJADORAS dos productos innovadores:

– La plancha del pelo Satin Hair 7 Sensocare, una estupenda aliada para mantener nuestro aspecto genial, se regula la temperatura automáticamente adaptándose al tipo de pelo (liso, dañado, rizado, fino, grueso…) para mantener siempre la adecuada y no dañarlo.

– La depiladora Silk-épil 7 SkinSpa Premium Edition con los cabezales de exfoliación, depilación y el exclusivo cepillo de limpieza facial, una tres en uno, depilación del vello (con luz incorporada), exfoliación para preparar la piel y limpieza facial, todo ello en una máquina sin cables, con 40 minutos de autonomía y que se puede usar bajo el agua.

Ale, quién da más? a que tiene buena pinta? en estos momentos estamos en la fase preliminar, dando a conocer el producto a nuestra gente más cercana y, por qué no, a la más lejana a través de estas líneas

Bueno, espero dentro de poco poder decir que estoy dentro de las 500 seleccionadas para probarlas y así poder mostrarosla y disfrutarla

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s