Re-inauguramos blog!!!

Standard

Parecía que no llegaría nunca, que las nuevas tecnologías podrían conmigo… pero no, he vencido.
Si pude hacerme con un correo electrónico sin ayuda, si aprendí a domar el iphone y sin contemplación me pase a android, si el whatapp ya no tiene secretos para mi… solo quedaba crear un blog.
Y ya esta hecho, parecía más difícil, ahora tengo que educarlo, que haga lo que le pido que haga y no lo que el desea, pero bueno, eso supongo que vendrá con el tiempo y tras muchos enfados contra el ordenador, que seamos realistas, es el autentico enemigo en esta batalla, primer enfado… no soy capaz de que entienda lo que es una tilde, asi que tengo que escribir sin utilizarlas, y si no lo creeis… a partir de ahora las dejo puestas
Vale, ya tengo el blog, ¿y ahora qué? Muy sencillo, ahora a empezar a escribir. Por ahora iré subiendo comentarios, reacciones y noticias sobre las pruebas de productos, que hay varias páginas que se dedican a darte a conocer  aquellos que salen al mercado para que des tu opinión, y como casi no me gustan los saraos… a probar se ha dicho!!
Iré dando a conocer campañas que salen, y mostraré en  las que me dejan participar (que no son tantas como me gustaría).
poco a poco iré escribiendo y contando qué opino sobre estos productos que descubro, y que se tranquilice quien lo lea, que no suelo ser pelota, si me gusta, me gusta y si no… pues no.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s